Comunicaciones Adaleo Servicios Telefonía VoIP.

Disminuye tu gasto en comunicaciones y aprovecha al máximo las posibilidades que te ofrece Internet. Podemos ayudarte con soluciones de Movilidad, Interconexión remota y local e Infraestructura, que mejorarán el rendimiento de tus comunicaciones y te permitirán optimizar tus procesos reduciendo tiempos y costes.

Comunicaciones Adaleo Serviciosicono
Adatio Movilidad

Centralita virtual

Alojada en la nube, por lo que nos permite configurar extensiones desde diferentes ubicaciones sin la necesidad de incorporar hardware adicional.

 

Centraliza tus comunicaciones con todas las funcionalidades de una centralita tradicional, sin las complejidades que ésta requiere.

Adatio VPN

Telefonía IP

Ahorra costes gracias a la Voz sobre IP, teniendo acceso a Internet conseguimos traspasar las comunicaciones como paquetes digitales, lo que abarata el coste.

 

Los teléfonos IP sólo requieren de un acceso a Internet, para conectar con la centralita sea cual sea la ubicación.

Adatio Infraestructura de Cable

Audioconferencia

Mantener una conversación con varios intervinientes a través de una llamada telefónica nos da flexibilidad.

 

Puede formar parte cualquier miembro desde las diferentes partes del mundo sin necesidad de contar con un hardware especial. Reduciendo costes como gastos de viaje, y disponibilidad horaria

Adaleo Infraestructura inalámbrica de videoconferencia

Videoconferencia

Añade como valor a la audioconferencia la capacidad de mostrar de forma visual a los intervinientes de una conversación.

 

Ganamos poder interactura con nuestra propia expresión corporal y poder dar un mayor valor a nuestra propuesta.

 

Copyright © 1994-2015 - Adaleo Servicios, S.L Todos los derechos reservados
Le informamos que esta página Web utiliza cookies propias para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información o rechazarlas en el siguiente enlace sobre nuestra "Política de Cookies".