Cloud Adaleo Servicios Respaldo Cloud.

Disminuye el coste de propiedad de los sistemas de información de tu empresa y se más ágil adaptándote a los cambios tecnológicos.

Estamos a tu disposición para migrar a la nube y de forma segura, tus entornos físicos, total o parcialmente, proporcionándote soluciones flexibles y totalmente personalizables.

Cloud Adaleo Serviciosicono
Adatio Almacenamiento

Almacenamiento

Paga solo por el almacenamiento que realmente usas y reduce tus costes de infraestructura. Evita encargarte de las tareas de copia de seguridad, replicación de datos y céntrate solo en tu negocio. El almacenamiento en la nube es un modelo de almacenamiento en red y en línea donde los datos se almacenan en servidores virtuales con la máxima seguridad y cumpliendo toda la normativa sobre tratamiento de datos.

Adatio Backup

Backup Offsite

Evita pérdidas de información en tu empresa y disfruta de nuestras soluciones de Copia de Seguridad remota en la nube, almacenando todos tus datos o parte de ellos, encriptados en infraestructuras redundantes que te aseguran que nunca se perderán. Ya no tendrás que llevar control de soportes, ni tendrás que sacarlos fuera de tu oficina por si ocurre una catástrofe.

Adatio Recuperación de desastres

Recuperación de desastres

Protégete frente a un desastre mediante un Plan de Recuperación que cubra Hardware + Software + Datos y que te permita continuar tu negocio de forma rápida. Te ofrecemos la posibilidad de una Réplica de tu Centro de Datos en una ubicación alternativa, y con Alta Disponibilidad Real.

Copyright © 1994-2015 - Adaleo Servicios, S.L Todos los derechos reservados
Le informamos que esta página Web utiliza cookies propias para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información o rechazarlas en el siguiente enlace sobre nuestra "Política de Cookies".